Bodega Restaurante la Atalaya

La Atalaya del Tastavins cuenta con una  bodega con más de 65 referencias de vinos blancos, rosados y tintos elaborados por enólogos y bodegas familiares situadas en las proximidades del hotel.

La bodega de la Atalaya del Tastavins está ubicada en la planta baja del hotel, disponemos de más de 40 referencias de vinos blancos, rosados y tintos elaborados por enólogos y bodegas familiares situadas en las proximidades del hotel.

Entre nuestra selección destacan vinos de Cretas, Arens de Lledó, Gandesa, Horta de Sant Joan o Batea, entre otros, elaborados con distintas variedades de uva (chardonnay, garnacha, macabeo, merlot, syrah…).

Este espacio se completa con una sala de catas en la que se pueden celebrar eventos privados. La actual sala era el abrevadero de caballos de la masía original y más tarde pasó a ser un cobertizo. En la rehabilitación del edificio, se ha conservado el relieve original de la montaña que hace de pared en esta singular habitación.

Además, en la finca contamos con una pequeña bodega que permite la elaboración de nuestros propios vinos, a partir de los viñedos que posee en las hectáreas colindantes con el hotel. Estos viñedos están formados por cepas de garnacha y macabeo, con una antigüedad de más de 40 años.