El restaurante se encuentra en una antigua masía del siglo XVIII, ubicada dentro de la finca Torre del Marqués, y permite disfrutar de una experiencia gastronómica en medio del paisaje idílico que ofrece el Valle del Tastavins.. El profundo respeto por la tierra, el medioambiente y las personas, está reflejado en la carta del restaurante. Apostamos por una gastronomía sostenible, llenando nuestra despensa con ingredientes y materias primas de calidad, de proximidad y temporada, apostando por los proveedores locales.
Además, cuidamos uno de nuestros activos más preciados: nuestro personal. En el entorno tenemos la fortuna de contar con productos de gran riqueza, como las frutas y hortalizas de nuestro huerto, la trufa negra del Matarraña, el Ternasco de Aragón, el Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Empeltre, melocotones de Calanda y pescados del Delta del Ebro, siempre presentes en nuestra cocina.
La carta del restaurante es dinámica y cambia por temporadas, adaptándose a los productos que la tierra nos ofrece en cada estación. De esta forma conseguimos una gran variedad de platos con el máximo sabor y frescura que los ingredientes pueden aportar. En todos nuestros procesos tratamos de reducir al máximo el consumo de recursos y minimizar el uso de un bien escaso como el agua. El poco desperdicio generado será posteriormente utilizado como abono en nuestro huerto.