Personas

Mantenemos un estrecho contacto con nuestros proveedores y productores, tratamos de informarnos de sus procesos de elaboración y de la extracción de materias primas que realizan, con el fin de alcanzar la máxima calidad y frescura en nuestros platos, incorporando, en la medida de lo posible, alimentos sostenibles.

Nos importan nuestros clientes y su calidad de vida y para ello, hemos creado recetas saludables y equilibradas, usando productos frescos que permitan a nuestros comensales cuidar de su salud a la vez que disfrutan de una gran experiencia gastronómica.

En la elaboración de los platos utilizamos aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad, ya que funciona como antiinflamatorio y antioxidante para nuestro cuerpo, ayudando además a regular el colesterol.

Además, somos conscientes de las posibles alergias e intolerancias alimenticias que puedan sufrir nuestros comensales, y adaptamos nuestros platos y menús, para que todo el mundo pueda disfrutar en nuestro restaurante.

En la Atalaya del Tastavins nos preocupamos por la calidad laboral de nuestros empleados y apostamos por sus carreras profesionales, invirtiendo continuamente en su formación, procurando además que tengan un buen desarrollo personal. Tratamos de mantener jornadas laborales que permitan la conciliación familiar y social, siendo también justos en las remuneraciones recibidas.

Al mismo tiempo, queremos poner en alza la gran labor que estos realizan, poniendo en conocimiento de nuestros clientes la información sobre los mismos para que puedan visitarlos, degustar y adquirir directamente sus productos.

Nos gustaría poder contribuir a la transformación y mejora del entorno económico y social, construyendo un mundo más justo y sostenible, por ello llevamos a cabo iniciativas de Comercio justo y comercio responsable con nuestros proveedores.